domingo, 4 de junio de 2017

El "Tricolor" canto victoria en el 9 de Julio

La Florida superó por 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Zona A del Ascenso. Melto, en contra, y Erick Nuñez marcaron para el triunfo del Tricolor.
El partido repartió un tiempo para cada uno pero La Florida supo aprovechar sus oportunidades.

La primera mitad no mostró buen juego. Sin embargo, Los Sagrados de Luis Martínez se las ingeniaron para ser más peligrosos y tuvieron sus chances más claras en Huergo y Caselles. Al frente, el Tricolor mostró muy poco. Solo un tiro de media distancia de Lizárraga casi sorprende a Luque en lo que parecía ser un golazo.
Distinta fue la historia en el complemento. La visita afinó puntería prácticamente desde el vamos y derrotó por primera vez la seguridad sagrada en una jugada con algo de fortuna que entró en la red tras una definición de Bustos y un desvío en Melto.
Esta jugada, protestada por offside, desconcertó al local y agrandó a La Florida que clavó una pelota en el palo en los minutos siguientes y volvió a festejar prácticamente de inmediato gracias al ingresado Nuñez.

Con el 2 a 0, la visita cedió la pelota pero el Sagrado estuvo lejos de descontar. Solo mostró sacrificio en Páez y compañía pero el ansiado gol nunca llegó.

Esta es la segunda victoria del Tricolor que quedó como líder momentáneo de la Zona A esperando el resultado de San José vs. Unión del Norte que continúan la fecha este domingo desde las 16 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario